Aparatoso accidente de tránsito en Carretera Sur

Esta mañana de lunes se dio un aparatoso accidente de tránsito en la Carretera Sur, en donde un microbús chocó de frente con un vehículo que supuestamente invadió carril.

A raíz de este incidente, Zenobia Auxiliadora Lira Pérez fue rescatada por miembros de la Dirección General de Bomberos al quedar prensada entre la chatarra del vehículo en el que viajaba.

  • Nicaragua: Acusan a hombre de abusar de sus hijas e hijastra

Además las dos personas que iban a bordo de un microbús también resultaron lesionados, Caleb Reyes Umaña y Heidi Chavarría fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense.

El conductor del microbús, Caleb Reyes, explicaba a los agentes de Tránsito del Distrito III que él iba en su preferencia y que Zenobia, conductora del vehículo liviano, le invadió el carril.

nicaragua, carretera sur, accidente de transito, choque frontal, microbus,

"Yo solo sé que ella se cruzó de repente y yo venia en mi carril… yo venía bajando de sur a norte, incluso yo frené y ahí está el frenazo. Es más esa muchacha conducía bien rápido, yo me dirigía a un supermercado a dejar unos productos de la empresa donde trabajo y también iba a dejar a la impulsadora", añadió Caleb, quien tiene 21 años.

El accidente ocurrió la mañana en el kilómetro 11 y medio de la Carretera Panamericana Sur, tramo de carretera de constantes accidentes viales, es por ello que las autoridades de Tránsito en Nicaragua mantienen presencia constante, con el fin de que los conductores mantengan una velocidad moderada ya que algunos no piensan en las consecuencias que deja esta irresponsabilidad.

Serán las investigaciones quienes dirán si realmente Zenobia tuvo la culpa en este accidente vial quien fue llevada por una ambulancia al Hospital Antonio Lenín Fonseca con múltiples golpes, al igual la joven Heidi Chavarría quien trabaja como impulsadora en diferentes supermercados del país.

Este accidente provocó un embotellamiento y donde algunos conductores no se hicieron esperar para hacer sus comentarios sobre la imprudencia que muchos cometen cuando van al volante.

nicaragua, carretera sur, accidente de transito, choque frontal, microbus,

nicaragua, carretera sur, accidente de transito, choque frontal, microbus,