León: Encuentran paquetes de cocaina en las playas de Las Peñitas y Poneloya

Gran cantidad de paquetes, aparentemente de cocaína, fueron encontrados este lunes en diferentes puntos de las playas de Las Peñitas y Poneloya en el departamento de León, en el occidente de Nicaragua.

El principal paquete fue encontrado por un señor que andaba buscando huevos de tortugas a unos ocho kilómetros de la bocana de Poneloya, sobre la costa en el lugar conocido como La Flor en la Isla de Los Brasiles.

  • Boaco: Río crecido lo arrastra por varios metros y le quita la vida

Según información han aparecido esparcidos supuestos tacos de estupefacientes, cerca de algunos lugares de las costas.

Agentes antinarcóticos han encontrado tacos en la arena y la maleza, los que fueron trasladados en una carreta halada a caballo hacia la delegación policial. 

Se presume que las mareas altas y la lluvia provocado por el clima sacaran los paquetes de alta mar.

(Noticia en Desarrollo)

nicaragua, leon, poneloya, las penitas, drogas,

nicaragua, leon, poneloya, las penitas, drogas,

nicaragua, leon, poneloya, las penitas, drogas,

Duro golpe al narcotráfico

Agentes de antinarcóticos de la Policía Nacional, en colaboración con oficiales del Distrito I de Managua, lograron darle un golpe contundente a los expendedores de droga este pasado viernes. Esta vez el quiebre se registró en la cuarta etapa del barrio Hialeah de la terminal de la Ruta 104, cuadra y media al sur, en la vivienda propiedad de do Arnoldo Cayetano Guzmán, quien desde hace mes y medio alquilaba el inmueble a un ciudadano quien únicamente conocía con el nombre de Julio.

En el operativo fueron encontrados 94 paquetes de marihuana y 195 tilas que ya se encontraban listas para ser vendidas en diferentes puntos de la capital.

Según información del Comisionado Mayor Vladimir Cerda, segundo jefe del Distrito I de la policía en Managua, en este caso ya se tiene detenida a una persona, la cual era la que alquilaba la vivienda y otro ciudadano que se encuentra bajo investigación.

El comisionado Cerda, refiriéndose a los detenidos, afirmó que este tipo de personas es común que en diferentes puntos de la capital alquilan casas y las ocupan para esconder y menudear estupefacientes, así que no solo en este barrio existe este tipo de problemas, pero destacó la excelente labor que los agentes han desempeñado en estos casos.