Se «tira» el Alto y atropella a motociclista cerca de la Rotonda de Bello Horizonte

De la Rotonda de Bello Horizonte tres cuadras al norte, en Managua, se registró un accidente de tránsito esta mañana de lunes, en donde el no respetar una señal de Alto fue la causa principal para que una motociclista resultara lesionada cuando un vehículo cruzó la vía de forma irresponsable.

El vehículo "que se tiró" el Alto iba conducido por el señor Justo César Gonzalez, quien no se percató que la suboficial Shorly Patricia García viajaba en su motocicleta y en su preferencia de sur a norte.

  • Chontales: Conductor grave al estrellarse contra un puente

La joven presentaba una posible fractura en su muñeca derecha, ya que al momento en que impactó al costado del vehículo puso su mano para evitar el golpe brusco en el pavimento, algo que en efecto no pudo y se lastimó ese miembro, por lo cual fue necesaria la presencia de miembros de la Cruz Roja Nicaragüense en el lugar, quieres brindaron asistencia médica pre hospitalaria y luego la trasladaron al Hospital Carlos Roberto Huembes donde sería valorada por médicos de turno.

Según testigos estos accidentes en esa intersección son comunes, ya que la señal de Alto muchos conductores no la respetan porque perciben que el tránsito de vehículos en esa zona no se presenta con mucha fluidez, provocando este tipo de problemas, por lo cual hacen el llamado a las autoridades correspondientes a instalar reductores de velocidad que ayuden a prevenir este tipo accidentes, ya que ni los peatones se salvan de ser atropellados.

Agentes de Tránsito Nacional se hicieron presentes al lugar y levantaron el peritaje correspondiente al caso. Ellos también hacen un llamado a las personas tras el volante a siempre respetar las señales y ceder el paso a quien tiene su preferencia. Afortunadamente este caso no deja pérdida humana que lamentar.

La motocicleta en que viajaba la joven es una UM color negra con placa de Carazo CZ 8920, mientras que el vehículo era un Suzuki Alto con placa M 120687.

nicaragua, managua, rotonda bello horizonte, accidente de transito, lesionada,