Conductor de motocicleta se estrella en microbús que realiza maniobra indebida

Propiamente frente a la aduana carretera norte en Managua, se registró tremendo accidente de tránsito en el que un motorizado quedó tendido en el pavimento muy adolorido síntoma que es  provocado por  los múltiples golpes y traumas que presentaba en su cuerpo.

Manuel Calero es el nombre del conductor de una moto marca Pulsar color negra y circulaba en dirección de este a oeste e iba en su preferencia y una maniobra repentina del conductor de un microbús causó el accidente de tránsito.

Según testigo el conductor del microbús (interlocal) que cubre la ruta Chinandega-Managua salía de una gasolinera que esta  ubicada en el punto del accidente (frente a la aduana de carretera norte) y realizó un giro indebido con la intención de cambiar de carril cometiendo de esta manera una violación a la ley de tránsito causando así  las lesiones del conductor de la moto.

Manuel (conductor de la moto), afortunadamente circulaba a una velocidad moderada y a varios metro antes de impactar con el microbús le pito al conductor y realizó otras señales para indicarle su presencia en la  carretera pero sus muchos intentos fueron ignorados.

Mientras el conductor del microbús no quiso brindar su identidad evadiendo todo tipo de declaraciones a Tn8.tv.

manuel calero, chinandega, cruz roja nicaraguense, lesionado, policia nacional,

Hasta este lugar se presentó una ambulancia de la benemérita institución de la Cruz Roja Nicaragüense para atender al lesionado quien afortunadamente no presentó fractura alguna pero si sangrado de un oído lo que es alarmante y puede que su salud este amenazada sin embargo este prefirió no ser trasladado.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional del Distrito VI realizaban el respectivo croquis para que ambos conductores estén claros de la responsabilidad mayor de este accidente.