Distracción al volante provoca que se vaya a guindo en Boaco

En la comarca El Quebracho, del municipio de Boaco, se registró un accidente de tránsito que dejó daños materiales a un vehículo, luego de que su conductora identificada como Jennifer María Núñez Sequeira se distrajera al volante hasta caer en una alcantarilla.

Se supone que Jennifer se distrajo a raíz de unos problemas sentimentales que tiene con su pareja. 

  • Medio ambiente como insumo fundamental del turismo en Nicaragua

La madre de la conductora, de nombre Ana María Sequeira, señaló lo siguiente: "Bueno, me imagino que se durmió o no sé cómo andaba su mente. Traía perturbación, venía con un problema y la velocidad… no sé, porque ella camina despacio, no corre, lo único es que ella venía nerviosa por su problema que anda por la barriga, el estrés, el trabajo y ella no creo que haya venido tomada. Fue una cólera, se quiso venir donde el marido y no pudo porque se fue al guindo".

"Bueno a mí lo que me dijeron fue que se durmió y se fue de frente para allá, lo bueno es que la chavala está solo con golpes leves. Ella venía de Managua y se dirigía para Boaco a la casa del marido. Gracias a Dios no pasó a más", relataba el señor Marvin Urbina.

Por fortuna este accidente de tránsito solo dejo daños materiales y su conductora fue trasladada inmediatamente al Hospital José Nieboroswki del municipio de Boaco, debido a los fuerte golpes que recibió tras caer al precipicio.

Las diferentes autoridades y el gobierno central trabajan constantemente para evitar que se den más accidentes de tránsito en este municipio realizando campañas y multas a los conductores que irrespeten las señales y manejen en estado de ebriedad.

Así mismo recuerdan a las personas que sean responsables a la hora de conducir, siempre practicando la cortesía.

nicaragua, boaco, distraccion, accidente de transito, guindo,