Chontaleño muere ahogado

Francisco Sandoval quien vivía en la comarca Cosmatillo del Municipio de la Libertad Chontales fue encontrado sin signo vitales a la orilla de un río en la zona. La víctima tenia aproximadamente 55 años de edad. 

Pobladores se encontraban alarmados ante el caso porque se pensaba que le habían provocado la muerte, al momento que lo miraron tirado y sin vida. 

Pero esto fue descartado por el médico forense y la guardia operativa de la policia de Chontales. El señor al momento de la tragedia andaba tomado y la crecida del Rio lo arrastro hasta encontrarlo comido por aves de rapiña y en estado de descomposición. 

El señor era bien Reconocido y se ganaba la vida como agricultor. Su familia ya tenia 2 dia de buscarlo ya que estaba desaparecido. Un campesino que pasaba por el lugar Lo observo y lo reconoció dandole parte a las autoridades. 

En varios punto de Chontales se reportan lluvias constantes, hasta provocar este tipo de tragedias y sobre todo cuando las personas se exponen a este riesgo en estado de ebriedad. 

El señor en un vehículo particular fue traslado al municipio de la Libertad, donde lo velaran y en la próximas horas y le darán su ultimo adiós. Al lugar llegaron los Bomberos y equipos de rescate por miembros de Cruz Roja. Pero pobladores ya lo habían sacado del lugar donde ocurrió el suceso.