Asesinan a pareja en Ayapal, Jinotega

Una pareja fue asesinada mientras dormía en el interior de una casa ubicada en la comarca Kantayawas, ubicada en Ayapal

Roberto Emiliano Hernández, de 42 años de edad, murió instantáneamente por un disparo en la cabeza, mientras dormía a lado de María Auxiliadora Cárdenas, de 30 años de edad, quien falleció producto de un disparo en el tórax.

Según un informante, un sujeto no identificado llegó con un arma tipo fusil, la introdujo entre de una rendija y disparó desde afuera contra las dos personas que estaban durmiendo, el hecho se le hizo más fácil al autor del crimen ya que la casa está construida a base de bambú.

Nicaragua: "Furio y Toro" decidió aceptar acusaciones

Fuente extraoficiales declaran que posiblemente este hecho sea por problemas pasionales, ya que Roberto y María desde hace años atrás tenían una relación clandestina y ambos estaban casados con personas diferentes y solo en ocasiones se miraban.  

Roberto Hernández había procreado con su esposa 8 hijos, mientras que con María Cárdenas en su relación procreó 4 hijos, todos han quedado en la orfandad.  

La población del sector sospecha que este crimen fue totalmente estratégico, ya que el autor esperó que las dos personas durmieran para realizar el terrible hecho. 

Un grupo técnico a cargo del capitán Julio Carrión se encuentra en el lugar en la búsqueda del autor y realizando las debidas investigaciones

 

Matan a un hombre en Chinandega con disparo y machetazo 

Otro crimen atroz ocurrió ayer miércoles en Chinandega, un sujeto armado y drogado mató de un certero machetazo a un señor de 60 años mientras dormía en el patio de la casa de un familiar, hecho sucedido en horas de la tarde de este miércoles en un barrio de Chinandega, al occidente de Nicaragua.

El supuesto asesino fue identificado como Andrés Maradiaga, alias "El Pelón", quien bajó los efectos de sustancias alucinógenas llegó armado con un trabuco y disparó a la víctima, luego desenvainó el machete y sin mediar palabra la arremetió contra el anciano que estaba dormido en el patio de la casa de Modesta Ortíz, a quien minutos antes el criminal había advertido de lo que haría.

"Él vino armado y me dijo que lo que iba a presenciar le pasaría a mi marido por abusar de su mujer, y fue cuando lo mato con el machete", relató Ortíz.