Managua: Motociclista sale por los aires tras impactar contra taxi

Un motociclista resultó lesionado en un accidente de tránsito, tras impactar con un vehículo taxi, durante la mañana de este jueves, en una rotonda de Managua, Nicaragua. 

Exactamente de la rotonda El Periodista cincuenta metros hacia abajo, el conductor de la motocicleta resultó lesionado, luego de que impactara contra un vehículo taxi cuyo conductor supuestamente realizó una mala maniobra provocando que la víctima cayera al pavimento. 

  • Nicaragua: "Furio y Toro" decidió aceptar acusaciones

Debido al fuerte golpe, el motorizado sufrió excoriaciones en distintas partes del cuerpo. Posterior, supuestamente, enfurecido por lo ocurrido, el conductor de la moto causó daños materiales al vehículo taxi del hombre quien es cadete.

Alfredo Gaitán de 59 años de edad, dijo que él circulaba de este a oeste sobre la rotonda y que acepta que le invadió el carril al motociclista que por poco impactan, pero por un recorrido de casi trescientos metros el enfurecido motociclista lanzaba punta pies al carro, y al llegar a la dirección antes mencionada, debido a una de las patadas que lanzó, perdió el control de su cabrita, cayendo al suelo y provocándose las lesiones.

Esta versión fue negada por el motociclista, quien responsabilizó en todo momento al taxista de ser el causante, y que en ningún momento quiso agredir al taxero. Dijo que la versión que da el cadete lo hace para evadir lo que había provocado, estas palabras también fueron confirmadas por vendedores que estaban cerca de la escena de donde sucedió este percance que mantuvo congestionado el tráfico por algunos minutos.

Doña María Noelia Lanzas es una humilde ancianita quien lleva más de 11 años de estar vendiendo mangos en la parada de bus que está frente a donde sucedió el accidente de tránsitoinvolucrados venían discutiendo y que minutos después ella observó cuando el motociclista cayó al suelo y por poco lo atropella el conductor de una camioneta que venía detrás de la víctima, pero gracias a Dios esto no sucedió.

Agentes de tránsito realizan las investigaciones para determinar quién de los conductores tuvo mayor responsabilidad. Testigos que prefirieron hablar tras nuestras cámaras, daban infinitas gracias a Dios que al motociclista Joel Antonio Rueda, las lesiones no fueron de gravedad aún viéndolo salir por los aires luego del fuerte impacto.