Nueva Guinea: Dos personas fallecen al precipitarse en alcantarilla

En una comunidad ubicada en el kilómetro 300 de la Carretera Managua-Naciones Unidas, en Nueva Guinea, ocurrió un lamentable accidente de tránsito esta mañana de jueves en donde dos personas perdieron la vida.

Los fallecidos corresponden a los nombres de Jisel Espinoza Gomez, habitante de la colonia Nuevo León y su acompañante de nombre Jader Antonio Murillo, habitante de la comunidad Buenos Aires, Finca La Envidia, en Naciones Unidas.

  • Managua: Encapuchados asaltan a vendedores de productos lácteos en el barrio Cuba

Ambas víctimas mortales viajaban de Naciones Unidas en una motocicleta color blanca, placa 8353, pero al pasar por el lugar conocido como Costa Riquita se precipitaron a una alcantarilla que mide unos diez metros de profundidad, en donde ambos perdieron la vida.

Ambos no llevaban el casco de protección y se conoció que eran estudiantes de 5to año de secundaria.

La informacion se dio hasta ahora en la mañana cuando transeúntes pasaban por el lugar y observaron los cuerpos al fondo de la alcantarilla, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades quienes se presentaron junto a la médico forense para determinar las causas del fallecimiento de estas personas.

Familiares de la joven manifestaron que andaba estudiando en Naciones Unidas y pudo haber sido que la persona que iba de pasajero pidió "ride", ya que no lo conocen.

Un vecino a la comunidad dijo que escuchó un sonido fuerte pero nunca se imaginó que se trataba del accidente en donde lamenta la situación. Al mismo tiempo hace un llamado a los conductores a tener precaución ya que esta vía es muy peligrosa porque es muy angosta y las vueltas son muy cerradas, por lo que siempre deben manejar con atención al camino.

La Policía Nacional mantiene el trabajo preventivo en todas las carreteras de Nicaragua, buscando cómo regular y evitar mayores tragedias, recordando a la población siempre cumplir con las normas de tránsito y conducir con responsabilidad.

nicaragua, nueva guinea, alcantarilla, accidente de transito, muertos,