Mujer fallece tras estrellarse contra una rastra en Juigalpa

Cinthya Pérez, de 30 años de edad, salía de su trabajo en la empresa Cuba Electric abordo de su motocicleta con dirección a su vivienda, en el camino emprendido se encontró con un rastra cruzada sin señalización en la carretera y esto provocó que la joven se fuera a estrellar y quedara debajo de esta.

Su muerte fue instantánea debido al golpe en su cabeza, de inmediato en un vehículo particular fue trasladada al Hospital Asunción con la esperanza de poder salvarle la vida. Familiares de fallecida piden justicia y que el conductor de la unidad sea castigado con todo el peso de la ley.

Accidente de tránsito deja un fallecido y dos lesionados en Chontales

La Policía Nacional se encuentra en el lugar, mientras el conductor está detenido en las celdas preventivas, para luego trasladar el caso al Ministerio Público

Trabajadores de la empresa Cuba Electric se encuentran consternados por la muerte de Cinthya Pérez, y la recuerdan como una excelente persona. La víctima tenía 2 años de circular por las calles de Juigalpa en su moto. 

Nicaragua registra 718 accidentes de tráfico en la última semana

La Policía Nacional reportó que no hubo muertes por accidentes de tránsito el fin de semana, pero sí ahogados y muertes homicidas. En total se registraron 718 accidentes en la semana con 12 fallecidos y 44 lesionados.