Camión con productos varios agarra fuego en Bluefields

Un camión marca Piterbil, color rojo, placas 9F48939, propiedad de la empresa de transporte Alpe, conducido por el ciudadano Andrés Alemán, agarro fuego en su parte trasera de carga, luego que una lampara de luz que lleva el camión internamente para iluminar la zona de carga se recalentara y estallara.

El señor Alemán dijo a este medio de comunicación que venían procedentes del la Gateada con productos varios de una empresa de cosméticos, productos como perfume, crema, jabón, crema para cabello, entre otros, más regalías q esta empresa la empresa de cosméticos da a sus vendedoras.

A pocos kilómetros por entrar a la ciudad de Bluefields, en la zona conocida como Esconfran sobre la carretera que une la Costa Caribe Sur, con el resto del país, el conductor observó que por los retrovisores que el camión venía echando humo y llamas en la parte trasera, a lo cual decidió detener la marcha de tan pesado vehículo, al viajar con sus cuatro ayudantes vieron que el camión ya se encontraba en llamas, entonces empezaron a buscar agua de ciertos caños cercanos, pasando en ese momento una pipa de agua que trabaja en la construcción de dicha carretera quien auxilio a lo inmediato, logrando apagar el incendio.
Aún no se sabe con exactitud el monto económico que se perdió en mercadería.

Pero si pudimos constatar que fueros varias cajas las que se calcinaron en su totalidad.

Al lugar hizo presencia la Dirección General de Bomberos con un camión cisterna, el cual solo llego a levantar las pericias necesarias para el esclarecimiento del caso.

También hizo presencia la Policía Nacional con la Guardia Operativa.

Dueños del camión quienes también son familia del encargado de la empresa de cosméticos acá en la región, llegaron con otro camión de menor tamaño a transportar la mercadería que no sufrió daños.