Rivas: Motociclista queda delicado de salud tras caer en alcantarilla

La alta velocidad y el supuesto estado de ebriedad parecen ser las causas de un accidente de tránsito protagonizado por un motociliclista, hecho sucedido en el asentamiento Pablo López de Tola, municipio de Rivas, al sur de Nicaragua.

La víctima es Carlos Alberto Reyes Téllez de 25 años aproximadamente, originario de la comunidad toleña San Ignacio. 

El accidente se da cuando Carlos perdió el control y se precipitó a una alcantarilla de unos seis metros de profundidad. Producto del impacto al caer resultó con trauma craneoencefálico severo, más fractura expuesta en la clavícula derecha.

El joven al parecer después de una noche de tragos este jueves regresaba del casco urbano de Tola hacia la comarca San Ignacio, lugar donde habitan sus familiares, quienes desconocen la mala suerte de este hombre que fue trasladado en estado delicado de salud hacia el Hospital Gaspar García Laviana de Rivas y posteriormente remitido al Hospital Lenín Fonseca de la capital, por lo que se hace urgente llamado a los familiares.

Al respecto las autoridades se encuentran muy preocupadas, puesto que a pesar de los esfuerzos por concientizar a la población, especialmente a los conductores de vehículos entre ellos motocicletas, estos hacen caso omiso, por ello aseguran intensificarán las campañas contra accidentes de tránsito.

Es importante recordar todas las orientaciones que realiza la institución del orden, en donde se hace especial enfoque en lo de evitar viajar a altas velocidades, siempre con precaución y con cortesía, además de recordar efusivamente los peligros que conlleva manejar en estado de ebriedad. 

Igualmente se le recuerda a la población a revisar el estado mecánico de sus vehículos para evitar que sufran cualquier percance vial, otro de los motivos que ha generado una ola de accidentes en todo el país.