Managua: Se roban más de 5 mil córdobas en Barrio Santa Elena

Un robo con intimidación de una fuerte suma de dinero se produjo la mañana de este miércoles en un negocio de embutidos. El atraco ocurrió en un barrio Managua y los sospechosos viajaban a bordo de una motocicleta

Cuando el caso fue conocido por la Policía Nacional, se circuló las características de los atracadores, quienes huyeron en moto. Se sabe que los maleantes lograron robar más de 5 mil córdobas en el negocio de pollo y embutidos en el Barrio Santa Elena, Distrito VI de Managua, después de encañonar a uno de los trabajadores de este negocio

  • Violenta agresión a taxista en la Colonia Primero de Mayo

"Un señor gordo me agarró, me metió adentro, me encañonó y me dijo: 'dame todo lo que tenés'. Y cuando me dijo eso, me agarró, me bolseó, escurcó, se llevó alrededor de 5 mil córdobas y se fue. Fue algo horrible, nunca me había pasado… eran dos, uno se quedó en la moto y el otro se bajó, andaban un arma de fuego. Primera vez que roban en el negocio, no me lesionaron", expresó a los medios de comunicación José Luis Martínez, trabajador del negocio.      

robo managua

Dos hombres con las mismas características fueron retenidos en el sector de la Colonia Salvadorita, por lo que fueron llevados al lugar del asalto para que la víctima viera los rostros de los sospechosos, sin embargo el joven descartó que los detenidos hayan sido los atracadores, por ende serían puesto en libertad. 

La guardia operativa se presentó al lugar, y se tiene información de que hay pistas fundamentales de los asaltantes, por lo que el operativo policial se extenderá a los barrios aledaños. 

robo managua

Otro caso reciente de robo en motocicleta captado en video

La mañana del pasado martes 23 de mayo también fueron capturados dos sujetos por estar vinculados al robo de una motocicleta, la cual extrajeron de una vivienda ubicada en el barrio La Esperanza, Distrito III de Managua.

En un video de una cámara de seguridad se muestra a "La Garrapata", apodo con el que fue identificado uno de los ladrones, en compañía de otro sujeto ingresando a la casa a eso de las 3 de la mañana de este martes. 

Como si se trataban de guardas de seguridad primero vigilaban la calle por temor a ser descubiertos y después como si nada sacaban la motocicleta Pulsar color roja valorada en 2,800 dólares.