Choque de motociclistas deja tres lesionados en Nandaime

Tres lesionados fue el resultado de un accidente de tránsito que se dio en el sector de la entrada al matadero de Nandaime, cuando un motociclista impactó por atrás a otra motocicleta que circulaba en la misma dirección.

El conductor de nombre Yoni Antonio Guadamuz, era el que conducía la motocicleta Yamaha, placa GR 1508, en dirección norte a sur; hizo un giro hacia la izquierda en dirección a la entrada del matadero de Nandaime cuando fue impactado por el otro conductor de nombre Félix Antonio Carbonero Ruiz, quien conducía una motocicleta Génesis 125, placa M 45368.

Ambos conductores cayeron al pavimento por el fuerte impacto, pero la peor parte se la llevó la acompañante del señor Carbonero Ruiz, la señora Flor Ícela Rocha Pastrana, de 36 años de edad, quien presentaba un trauma en el brazo izquierdo. 

Menor fallece en accidente de tránsito en El Cuá, Jinotega

Agentes de la Policía de tránsito se presentaron al lugar del hecho para conocer del caso y realizar las debidas investigaciones y así determinar quién es el responsable del accidente. Los agentes de la Policía al ver la condición de las personas lesionadas decidieron trasladarlos al hospital Monte Carmelo, donde fueron atendido por los galenos de turno, quienes estabilizaron, diagnosticaron y los enviaron al hospital Amistad Japón Nicaragua.

Según una fuente policial, la señora Flor Ícela Rocha Pastrana presentaba una fractura en el antebrazo derecho, mientras que Carbonero Ruiz tenía una fractura en la clavícula derecha, al cierre de esta edición se nos informó que el conductor Yoni Antonio Guadamuz, originario de Nandaime, sufrió una fractura en la pierna derecha.

Todo esto por no atender las señales de tránsito, mucho menos las señales de cortesía por el exceso de velocidad con el que conducen algunos conductores, lo importante de esto es que no hubo pérdidas humanas.