Dos personas resultan prensadas en un vehículo por colisión en Acoyapa

nicaragua

Dos personas quedaron prensadas entre la chatarra de un pequeño camión, luego de la violenta colisión entre este y otro vehículo, accidente ocurrido en Acoyapa, Chontales. 

José Antonio Reyes y Leonardo Antonio Loásiga son las personas heridas, quienes habían quedado prensados en el camioncito en el sector de La Palma, del municipio de Acoyapa, Chontales. Supuestamente, impactaron con otro vehículo que invadía carril. 

Al lugar se hicieron presentes los bombero y socorrista de Cruz Roja, quienes indicaron que los afectados resultaron con fracturas en sus piernas

Madre e hijo lesionados tras vuelco en Managua

Durante una hora se trabajó para rescatar a las personas, quienes fueron trasladados al hospital Asuncion, de Juigalpa. La carretera está resbalosa por la lluvia y esto está provocando accidentes, sumado a la imprudencia los conductores

La Policía Nacional llegó al lugar, durante una hora  estuvo afectado el tráfico vehicular. En lo que va del año 15 personas han muerto en Chontales en accidentes de tránsito. 

 

Imprudencia provoca la muerte de un motociclista en Carretera Norte

Trágica noticia recibirá la mamá de Humberto José Parrales, en la noche del Día de las Madres, cuando le comuniquen que su hijo de 32 años ha perdido la vida de manera instantánea y fatal al impactar en la parte trasera de un autobús. 

Humberto se hacía acompañar de otro joven, de 24 años, identificado con el nombre de Onnel Mora López; ambos circulaban abordo de una motocicleta en el sector del Pharaohs Casino, en Carretera Norte, e impactaron en la parte trasera de un bus con ruta Tipitapa- Managua.

Este bus se encontraba estacionado sobre la carretera por desperfectos mecánicos, según uno de los testigo, este vehículo no tenía luces de parqueo o alguna señalización que advirtiera a los demás conductores de su presencia o estado del automotor, motivo por el cual los motorizados no pudieron visualizarlo e impactaron fuertemente en él.