Irrespeto a señal de Alto provoca accidente en Carretera Sur

Luego de haber realizado compras en el populoso Mercado Oriental, en Managua, un motorizado se dirigía este lunes a su casa de habitación en el municipio de Ciudad Sandino, cuando de pronto en una intersección un vehículo irrespetó una señal de Alto y lo impactó.

Daniel Antonio Gutiérrez de 37 años de edad es quien viajaba a bordo de su motocicleta y contó con tan mala suerte que al pasar por una populosa intersección en el kilómetro 5 de la Carretera Sur, un hombre que conducía un vehículo Hyundai color blanco placa M763 403, causó que la víctima perdiera el control y cayera al pavimento, provocándose golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.

  • Un detenido y varios sospechosos por horrendo crimen en Nueva Segovia

El conductor del vehículo no quiso referirse a lo ocurrido, pero testigos lo señalaban de que a la hora que iba al volante hablaba a través de su teléfono celular y por ir distraído no se percató de la señal de Alto, provocando que el motociclista lo impactara y luego al parecer por quererlo esquivar fue a estrellarse a un árbol. Luego cuando salió del carro como si no le importara lo que había causado, aún sosteniendo la llamada telefónica miró al motociclista y luego se retiró sin decir nada.

El motociclista Gutiérrez luego de haber sido atendido por miembros del centro de emergencias del Silais-Managua se quedaría en el lugar del accidente a la espera a que llegaran agentes de Tránsito Nacional para dar sus declaraciones, y continuar de esta manera el proceso que exige la ley. 

Testigos quedaron asombrados pues debido al fuerte impacto las lesiones no fueron de gravedad, únicamente según los especialistas en emergencias fueron golpes leves y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Es muy importante conducir con precaución, respetando las señales de tránsito y evitar contestar llamadas a través del teléfono celular a la hora de ir conduciendo, todo esto para evitar incidentes como estos que en otras ocasiones pueden generar complicaciones.

nicaragua, managua, accidente de transito, motociclista lesionado, carretera sur,