Doble asalto armado a distribuidores en una pulpería de Managua

Dos pájaros de un solo tiro, asi les salió el robo este lunes a unos delincuentes en el barrio René Cisneros, en Managua, al momento de asaltar en una pulpería un camión distribuidor de huevos y un vehículo de otra empresa, huyendo luego del lugar.

El negocio es propiedad de doña Dalila Hernández ubicada en ese sector, quien se encontraba asustada luego de conocer el asalto a los distribuidores de Huevo Estrella y a trabajadores de la empresa ADIM, que se encontraban entregando productos al momento en que dos sujetos con arma en mano los intimidaron.

  • Granada: Población enfurecida da persecución a chapeadores de carros (Video)

Mauricio Ochoa es el trabajador de Huevo Estrella y argumenta que trabaja solamente entregando productos y que al parecer los sujetos andaban tras él, quien se encontraba contando el dinero de la mercadería que acababa de entregar cuando uno de los sujetos lo intimidó con un arma, aparentemente una calibre .38, despojándolo de 1,300 cordobas y su teléfono celular.

nicaragua, asalto, barrio rene cisneros, camion distribuidor, pulperia,

Al mismo tiempo otro individuo estaba amenazando a los trabajadores de la empresa ADIM, quienes fueron despojados de 2,500 córdobas entre billetes y monedas. 

Luego los delincuentes de la forma más relajada se fueron caminando, mientras un taxi color gris en una de las esquinas los montó para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, según indicaron testigos.

Las personas que observaron el hecho aseguran que los autores del asalto no son de esa zona, ya que andaban sin protección en el rostro al momento del atraco, decribiéndolos de tez morena y estatura media. También señalan que desde hace mucho no ocurría un robo similar en la zona y que ahora en adelante empezarán a tomar medidas con los delincuentes para hacer justicia por su cuenta.

El camión repartidor de huevos es un Toyota Hiace, con placa M 152518, mientras que el vehiculo de ADIM es un Hyundai color blanco con placa de Masaya MY10510.

Al lugar se hicieron presentes agentes policiales, quienes con las características descriptivas de los sujetos ya se encuentran tras la pista de los delincuentes y se espera pronto dar con el paradero de ellos.

nicaragua, asalto, barrio rene cisneros, camion distribuidor, pulperia,