Delincuentes matan a escopetazos a dos jóvenes en Ciudad Sandino

Delincuentes a bordo de una motocicleta ultimaron a escopetazos a dos jóvenes en el barrio 4 de Abril, zona cinco de Ciudad Sandino, la madrugada de este domingo.

Las víctimas fueron identificados como Ariel Antonio Sánchez Centeno de 24 años, quien según versión de familiares presentaba un impacto de bala en el rostro y otro en el tórax, su amigo Carlos Rene Canales de 35 años, presentaba otro escopetazo en el pecho al lado izquierdo, ambos fueron trasladados al hospitalito de Ciudad Sandino en una mototaxi, sin embargo, lamentablemente ya ingresaron sin signos vitales.

“Mi hijo salió a visitar a su novia, pero dicen que después se quedó tomando unos tragos con el otro muchacho muerto y otro grupo fue cuando los sujetos en una motocicleta les pasaron disparando”, relató don Manuel Sánchez, padre de uno de los fallecidos.

“Le dieron un escopetazo en la cara y otro en el pecho…pasaron dos sujetos en una moto y donde estaban tomando en la esquina de la terminal de la ruta 115, tres arriba, una cuadra al norte les detonaron ya cuando vino al hospital estaba muerto, me lo había traído en una caponera con la esperanza de salvarle la vida pero se murió”, relató llorando Brenda Sánchez, hermana de Ariel Antonio.

De manera preliminar todo hace indicar que se trata de una pasada de cuentas por viejas rencillas entre grupos juveniles en riesgo, algo que será desmentido o confirmando mediante las investigaciones realizadas por agentes policiales de la estación diez.

“Dicen que fueron de la pandillas los “culiolos” ellos le tenían envidia por que ellos trabajaban los pasaron matando cuando estaban tomando”, manifestó un amigo de Carlos.

Agentes policiales realizan las respectivas investigaciones del caso, de manera extraoficial, se maneja que los fallecidos supuestamente pertenecían a la pandilla los “terrícolas” y que hay cinco detenidos como principales sospechosos del doble homicidio, detalles que serán emitidos por la policía en las próximas horas.

Pese a la oposición de familiares, el cuerpo de ambos jóvenes fueron remitidos al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas especificas de la muerte.