Pareja de motociclistas lesionados al estrellarse contra un carro en Rubenia

Belkis Zamorano de 32 años y Marlon Alberto Solórzano de 36 años, resultaron seriamente lesionados al impactar con la motocicleta Genesis, color azul, placas M 110-362, en que se movilizaban de sur a norte en uno de los costados del vehículo Hyundai, color rojo, placas M 171-376, conducido por Marcial García Gutiérrez de 36 años, quien circulaba en la misma dirección.

Según versión de testigos la pareja de motociclistas circulaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del licor. presuntamente recién habían salido de un bar cercano al lugar del accidente de la Rotonda de Rubenia, una cuadra al lago, frente a la Parrales Vallejos.

“Yo vengo con mi familia normal en mi vehículo de repente solo sentimos el impacto en uno de los costados y miro por el retrovisor a los motociclistas caídos en el pavimento, pero dicen que habían salido de un bar aquí cerca…andan tomados” Manifestó Gutiérrez, conductor del carro.

“Los muchachos se llegaron a estrellar al carro, van circulando en la misma dirección de sur a norte, pero es que el conductor de la moto anda bien bolo”, manifestó Manuel González, taxista que fue testigo del percance vial.

Paramédicos de Cruz Roja nicaragüense le brindaron los primeros auxilios y una vez estabilizados en condición estable serían remitidos al hospital Alemán nicaragüense.

“Su condición es estable, el muchacho presenta una herida en la ceja izquierda mas politraumatismo generalizado y la muchacha presenta posible fractura en el tobillo izquierdo mas golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo lo vamos a trasladar a un hospital para que sean valorados por médicos de turno” manifestó, Jimmy Gómez, técnico en emergencias médicas de Cruz Roja nicaragüense.

La noche del sábado se registraron mas de 10 accidentes, dos de estos con saldos mortales y los otros con lesionados de por medio la causa conducir o andar bajo los efectos del licor, el exceso de velocidad sumado a la falta de pericia al conducir.