Jinotega: Fatal accidente cobra la vida de furgonero

Alejandro Javier Valle Ramírez, de 28 años, pereció la mañana de este sábado cuando el cabezal con una rastra que conducía se volcó y cayó a un barranco en el sector de La Cascajera, en la cuesta de Wale, en Pantasma, Jinotega.

En el furgón viajaban los ayudantes José Luis Ulloa Gutiérrez, de 34 años, Martín Eliseo Urbina Rueda y Marín Uriel Castro, ambos de 37 años, quienes sufrieron politraumatismo y trauma craneal severo, por lo que fueron llevados al centro de salud de Pantasma, y luego transferidos al hospital Victoria Mota, de la Ciudad de las Brumas.

El furgón rojo con placa M 236 450 salió de Managua hacia Pantasma a dejar un cargamento de cemento y productos químicos, y se presume que el conductor se durmió al volante, lo cual dio lugar a la tragedia.

Tanto el fallecido Alejandro Valle como los tres ayudantes lesionados son originarios del municipio de Ciudad Sandino, departamento de Managua. 

En Contexto:

Niño de 5 años fallece al ser atropellado por motociclista

De manera trágica y lamentable perdió la vida Mayqueli Antonio Manríquez Ruiz de 5 años, al ser arrollado por una motocicleta Suzuki, color negro, placas M 55802, conducida por Ervin José Peralta de 35 años, hecho registrado la tarde del domingo de donde fue el cine León, 4 cuadras al sur, Anexo a Monseñor Lezcano, Distrito II de Managua.

Según versión de testigos el menor iba en compañía de su primo Erick Chevez de 11 años, a quien iba siguiendo y fue cuando se cruzó imprudentemente la calle justo al momento que fue impactado por el motociclista quien circulaba de norte a sur.