Managua: Joven convulsiona tras ser violentamente atropellado

José Adán fue trasladado bajo pronóstico reservado hacia un centro asistencial luego de haber sido impactado por el conductor de una Hilux, en el sector de la rotonda Santo Domingos tres cuadras al sur, en Managua

El joven pretendía cruzar la carretera remolcando él mismo su moto Pulser color negro, cuando fue impactado por una camioneta Hilux color gris, cuyo conductor sin importarle el estado del joven se dio a la fuga  queriendo evadir su responsabilidad.   

Según un testigo, la camioneta doble cabina color gris aparentemente, una Hilux año 2017, es el vehículo que impactó al joven, desafortunadamente no se pudo obtener el número de la placa de este auto ya que las personas que presenciaron el hecho se enfocaron en auxiliar al joven que terminó inconsciente por el impacto.  

Detienen en Peñas Blancas un furgón caleteado que transportaba gran cantidad de dinero

Lo alarmante de este caso es que José Adán convulsionó en varias ocasiones. Miembros de la Dirección General de Bombero atendieron esta emergencia, quienes al ver el estado del joven no la pensaron dos veces para trasladarlo rápidamente, ya que según estos las convulsiones se deben a un peligroso trauma o fractura craneal.

El lesionado que es habitante de Enrique Smith fue llevado al hospital Alemán Nicaragüense, donde galenos realizarán lo posible para estabilizar al joven.

Mientras tanto agentes de tránsito investigarán para identificar al auto involucrado y así dar con el paradero del inconsciente conductor. 

 

Managua: Motociclista pierde el control en una curva y se estrella contra una acera

Quedar tirado sobre una acera y con una fractura en la pierna derecha fue la consecuencia del exceso de velocidad en el cual, supuestamente, viajaba a bordo de su motocicleta el ciudadano identificado como: Frankling René Mondragón, de 40 años, quien perdió el control en una curva, en las cercanías al centro comercial Plaza Inter. 

Según otros motociclistas, quienes iban en su misma dirección, el lesionado conducía de manera temeraria y además estuvo a punto de impactar a dos jovencitas que cruzaban la calle. "Lo que pasa es que el broder venía dando la vuelta,  y se resbaló, él solito se cayó, se chorreó, hasta casi se pasa llevando a dos muchachas. ¡ideay!, nosotros venimos a auxiliarlo como todo motorizados, el broder venía a exceso de velocidad, venía rápido, quizás como a 70 km, por dicha traía el casco de seguridad, si no fuera otra historia", argumentó un joven quien presenció el percance vial.