Detienen en Peñas Blancas un furgón caleteado que transportaba gran cantidad de dinero

A las dos de la tarde de este miércoles en el puesto fronterizo de Peñas Blancas intentó pasar por el puesto legal un furgón Freightliner  color celeste, placa AAI 6562, rastra placa RC 6292, conducido por el hondureño Erling Gaspar Ríos, con número de pasaporte: F211104. 

Según una fuente policial, entró al país por El Guasaule donde no se le detectó nada sospechoso, pero en el puesto de Peñas Blancas fue perfilado y señalado como sospechoso, por lo que fue sometido a una revisión por escáner como resultado se detectó una caleta en una de las partes frontales de la rastra, la Policía abrió la parte señalada y encontró dos bolsas color negro que contenían una fuerte cantidad de dinero en efectivo, una suma entre 800 mil y 1 millón de dólares. 

Boaco: Policía captura a dos sujetos por robo y estafa

El furgón y el conductor fueron trasladados a la capital donde las autoridades continuarán con las investigaciones y darán a conocer más detalles a los medios de comunicación. 

Esto se logra a través de las acciones que realizan las autoridades como parte del muro de contención contra el narcotráfico y el crimen organizado. 

Violento asalto a trabajador en la Carretera a Masaya

A la altura del kilómetro 8.5 de la Carretera a Masaya, la mañana de este miércoles 24 de mayo se registró un robo con intimidación al ciudadano Mauricio Cuadra de 30 años de edad.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta Pulsar sin placa, despojaron de su teléfono celular y herramientas al joven cuando éste se dirigía a su centro de labores en una urbanizadora ubicada cerca de la zona, todo lo hurtado al ciudadano asciende a los 500 dólares, ya que las herramientas y el celular eran de marcas.

Oficiales de la Policía Nacional junto a miembros de la brigada de motorizados Los Dantos y agentes de Inteligencia se hicieron presentes al lugar para verificar el caso, realizando un recorrido por la zona para lograr dar con el paradero de estos sujetos, que con arma en mano asaltaron a su víctima, pero fue imposible lograr capturarlos. 

Los agentes con las descripciones brindadas ya se encuentran tras la pista de los delincuentes.