Managua: Conductor provoca accidente y deja un lesionado por conducir irresponsablemente

La tarde de este lunes se registró un accidente de tránsito en el barrio San José Oriental, en Managua, en el que Brayan José Palacios resultó lesionado.

 El joven regresó de su trabajo y decidió conversar un rato con sus familiares  y amigos, se sentó en el borde de la tina de una camioneta  Nissan color azul, placa M248073, pasado un rato el conductor William Larios Mairena, del camión Hino, color blanco con placa M 255730; iba a exceso de velocidad e impactó directamente a la camioneta arrastrándola varios metros de donde fue el choque.

Motociclista es lanzada por los aires tras impactar con un taxi

Brayan Palacios resultó con un trauma cervical y trauma lumbar debido al fuerte impacto recibido cuando cayó a la acera, se quejaba de fuerte dolor por lo cual no podía moverse, la camioneta quedó con el vidrio delantero hecho pedazos. Personas que presenciaron el hecho se encontraban enardecidas ya que aducen que esta no es la primera vez que ocurre un accidente por la irresponsabilidad de los conductores de esos camiones que trabajan para una empresa textilera que se encuentra cerca de la zona y no respetan a los peatones, ya que siempre pasan a exceso de velocidad, también denunciaron que Larios los había amenazado con volver por haberlo denunciarlo. 

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar para brindarle asistencia médica al lesionado y luego lo trasladaron al hospital Militar donde sería valorado por médicos de turno.

Al lugar se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía Nacional, quienes levantaron el peritaje correspondiente al caso, el conductor del pesado vehículo fue trasladado al Distrito IV donde deberá responder por este hecho que afortunadamente no deja pérdida humana que lamentar.

De esta manera se hace un llamado a los conductores que están acostumbrados a conducir de manera temeraria, a manejar con precaución para prevenir estos incidente.