Hombre es detenido por realizar varias detonaciones en estado de ebriedad

Bismark Antonio Zapata Orozco de 33 años edad fue detenido por miembros policiales de las fuerzas especiales "Dantos" luego que en total estado de ebriedad realizara varias detonaciones con un arma de fuego calibre 22.

La tranquilidad del barrio Ducuali fue interrumpida a eso de las 9:20 de la noche de este viernes cuando Bismark se tomó  la calle principal de este barrio detonando 4 disparos con su arma de fuego,las razones se desconocen.

Afortunadamente los disparos a pesar que pegaron en paredes y ventas de viviendas no llegaron a impactar sobre la humanidad de algún habitante de la zona a pesar que se encontraban niños jugando en la acera de cada hogar.

Según Cristofer Alemán habitante de la zona y testigo del hecho este hombre comenzó a disparar sin ninguna explicación y sin importarle llegar a matar a alguien.

De igual manera Gerald Munguia Solís fue víctima de intimidación por el detenido mismo que le puso el arma de fuego en la cabeza amenazándolo sin piedad.

Como medio responsable se busco el.otro lado de la moneda   y conocer del mismo Bismark las razones o motivos que lo empujaron a realizar esta mala acción sin embargo este se encontraba violento.

"No me importa las personas me vale lo que pase con ellos… no me grabes!!! No me grabes!! Te voy joder la cámara!!! Eran las palabras del detenido que gritaba con tanta rabia.

En Contexto: 

Detenido en Acahualinca por supuesto maltrato a su esposa

Como posesivo, controlador, celoso y agresivo describió una mujer de 25 años a su esposo de nombre José Abraham Centeno Baltodano de 19 años, la cual dijo a los oficiales del orden que decidió dejarlo por su mal comportamiento, aduciendo que este hombre la mantenía encarcelada en la casa que alguna vez fue su "nidito de amor".