Suceso escalofriante en las costas del lago de Managua

Julio César Pérez Cuadra, de 34 años tomo la decisión de ahorcarse después de acabar con la vida de su esposa, Jessica de los Ángeles García Calero, de 28 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado sobre una tabla semi desnuda y su cuello envuelto con un pantalón jeans.

Supuestamente la ahora occisa había tomado la decisión de separarse de julio, situación que no era aceptaba por el hombre, quien presuntamente, a base de mentiras la saco de su propiedad el pasado miércoles sin que se conociera el paradero de ambos.

La madre de la joven argumento que su ex yerno no era violento pero si en mas de alguna ocasión escucho como la agredía de manera verbal.

La policía de la estación dos esta realizando las investigaciones pertinentes junto a forenses del Instituto de Medicina Legal hacia donde fue trasladado el cadáver para su respectiva autopsia. 

Lo triste de este caso es que la pareja dejo 4 hijos en la orfandad los cuales dependerán únicamente de su abuela quien con una fotografía de ambos casándose, se mostró destrozada por el acontecimiento.                

En Contexto:

Managua: Encuentran cadáver de mujer en Villa Guadalupe

Una zona montosa aledaña al barrio Villa Guadalupe del Distrito II de Managua, fue acordonada por la Policía Nacional después que habitantes encontraran el cadáver de una mujer de 28 años, quien presuntamente fue asesinada por su pareja quien luego, aparentemente, decidió quitarse la vida al ahorcarse.

Jessica de los Ángeles García es el nombre de la mujer asesinada y el hombre es conocido como Julio César, alias "El Zancudo Loco". 

Según relato de personas cercanas al caso, Julio César no aceptaba la decisión que había tomado García de no continuar con la relación, invitándola el dia miércoles a dar un paseo sin imaginar que éste sería el último día de su vida.