Tipitapa: Motociclistas sufren lesiones tras provocar choque contra un camioncito

Frente al centro recreativo El Trapichito, el motociclista Cristian Alexander Alvarado, de 25 años de edad, y su acompañante identificado como Orlando José Orozco resultaron con lesiones, uno de ellos de consideración, al chocar con la parte trasera del camioncito blanco, placa M 235 – 971, conducido por Jonathan López.

Los vehículos involucrados se movilizaban en la misma dirección, con destino a Managua. El camioncito pertenece a una empresa que entrega herramientas de limpieza. Los lesionados recibieron atención prehospitalaria y posterior fueron trasladados por miembros de la Cruz Roja- filial Tipitapa al hospital capitalino Alemán Nicaragüense.

Chinandega: Sujeto le propina varios machetazos a un joven por viejas rencillas

Jonathan López dijo que como el tráfico vehicular estaba bastante congestionado viajaba a baja velocidad, de repente escuchó el impacto, se bajó del vehículo y miró a las dos personas tendidas en la carretera lesionadas y a Orlando José Orozco con el hueso del pie izquierdo expuesto, a lo que los cruzrojistas llaman fractura expuesta de tibia y peroné. Mientras el otro se encontraba en condición estable. 

Los lesionados manifestaron que viajaban a baja velocidad, que el conductor del vehículo frenó de pronto, según ellos, provocando el accidente, pero testigos indicaron que los jóvenes iban aventajando de manera imprudente y ellos mismos provocaron su choque contra el camioncito

Agentes de tránsito de la Policía en el Distrito VIII se presentaron al lugar para levantar el croquis del accidente e iniciar con el proceso investigativo. El conductor del camión sería trasladado a la estación de la Policía en Tipitapa.

En el último mes la Policía en ese municipio de Managua reporta un incremento de los accidentes de tránsito en comparación al año pasado, las cifras de muertos y lesionados son menores.