Chinandega: Sujeto le propina varios machetazos a un joven por viejas rencillas

Con múltiples heridas por arma blanca ingresó a la sala de emergencia del Hospital España de Chinandega el joven Elias José Ramírez, de 25 años, a quien lamentablemente los médicos declararon muerto a consecuencia de un shock hipovolémico.  

Gustavo Rivera, pariente de la víctima, dijo que un sujeto llamado Noel Escorcia, con quien tenía rencillas personales, sin mediar palabra lo atacó con un machete y le propinó varias heridas en la cabeza que le causaron la muerte. 

 Los médicos en emergencia encontraron diez herida de arma blanca en la cabeza y otra en la mandíbula.    

Rivas: Madre encadena a su hijo como animal   

Se conoció que a la hora del hecho sangriento la víctima estaba tomando licor en la comunidad Pedro Pablo Martínez, cerca de la comunidad Toro Blanco, al oeste de la ciudad de El Viejo, en Chinandega

Al lugar se ha trasladado la guardia operativa de la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía departamental para indagar sobre el hecho. 

Uno de los hermano de la víctima declaró a la Policía que el  criminal venía teniendo problemas con el joven desde hace dos años por borrachera, esta vez llegó con otro a bordo de una moto causó el daño y salió huyendo. 

 

 

Muere una mujer al caerle un rayo en el norte de Nicaragua

 

En la  comunidad de Alcántara, municipio de Dipilto, departamento de Nueva Segovia, se registró la segunda víctima de la naturaleza cuando un rayo cayó en la humanidad de una mujer y acabó con su existencia.

La víctima es Gloria Isabel Pérez Ferrufino, de 38 años, quien realizaba sus necesidades fisiológicas al amparo de un árbol de pino cuando se escuchó la poderosa descarga que acabó de manera inesperada con su vida.

La tragedia se registró a las cinco de la tarde de este miércoles cuando Gloria Isabel salió de su casa bajo la lluvia, de pronto se escuchó la poderosa descarga natural de electricidad y minutos más tarde fue encontrada a unos 50 metros de la casita con quemaduras en todo su cuerpo.