Granada: Policía captura a joven con marihuana y piedras de crack

Con el fin de convertir a la Gran Sultana en una ciudad libre del narcomenudeo, agentes antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron la vivienda de un joven quien era expendedor de estupefacientes en la ciudad de Granada

A Joel Jiménez alias “El Chele”, de 18 años, habitante del barrio Villa Solidaridad, se le encontró en el patio de su vivienda varias bolsitas que contenían hierba verde y en otra casa se incautó una bolsa que también contenía varias piedras de crack.

  • Acusan a adolescentes de expender drogas en Madriz

Una vez trasladado a la estación policial se aplicó la prueba de campo que dio como resultado positivo marihuana, la que tuvo un peso de 186.4 gramos. Y las piedras tuvieron un peso de 1.6 gramos también positivo a cocaína.

“Tenía pocos días de estar vendiendo esto, si me metí en esto fue por necesidad, solo espero el perdón de mi madre, porque sé que la decepcioné, teniendo su perdón me sentiré tranquilo y no me importa estar preso”, dijo Joel Jiménez "El Chele".

Jiménez sería remitido a las celdas preventivas del área de procesamiento policial, donde en las próximas horas sería puesto a la orden de la fiscalía quienes se verán a la tarea de señalarle los cargos que le correspondan.

Estos operativos se logran realizar en coordinación con las buenas relaciones de la Policía Nacional y la comunidad, esto con el fin de seguir eliminando los expendios clandestinos de drogas.

Además, gracias a la Política del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, Nicaragua sigue liderando la batalla contra las drogas al ser muro de contención contra el tráfico de estupefacientes, para de esta manera ir construyendo un país libre de drogas para las nuevas generaciones.