Managua: Policía tras la pista de sujetos que abandonaron un taxi luego de cometer robo

El departamento de Criminalística de la Policía Nacional  se encuentra tras la búsqueda de evidencias que ayuden a dar con el paradero de 4 personas, entre ellas una mujer, que dejaron abandonado un taxi, luego de haberlo robado y atracar en un negocio.  

El vehículo taxi fue abandonado en el segundo cruce que conduce hacia la empresa Tricotextil,  en Sabana Grande. Según fuentes policiales,  recibieron varias llamadas a la línea 118 reportando que un taxi había sido abandonado, el mismo coincidía con las descripciones que ya habían sido reportadas por un taxista, a quien en horas de la mañana de este miércoles, en el sector de la rotonda Jean Paul Jenny,  en carretera a Masaya, despojaron de su vehículo. Tres sujetos se hicieron pasar por pasajeros y cometieron el delito. 

Detienen a joven con 45 libras de marihuana en Jinotega

Según las autoridades, los delincuentes cometieron un robo en un establecimiento en el sector de Villa Flor Sur,  a bordo del mismo vehículo. 

Los especialistas en investigación con el apoyo de la técnica canina de la Policía continuaron con las investigaciones, los sabuesos  marcaban el rastro de los sujetos con dirección a ciudad Belén,  destino que tomó supuestamente uno de los implicados; al llegar al lugar  los caninos perdieron la pista que apuntaba hacía uno de los presuntos delincuentes. 

Miembros de Criminalística realizaban todo el trabajo de examinación para encontrar huellas dactilares, las cuales aparentemente se podían apreciar en unas de las ventanas del vehículo. Al lugar llegó el comisionado mayor Vladimir Cerda,  jefe del Distrito I, quien estará al frente de la investigación,  dado que el robo corresponde a esa jurisdicción.