Reportan en Dipilto la muerte de una mujer que fue impactada por un rayo

Desde la comunidad Alcántara, ubicada en el municipio Dipilto, departamento de Nueva Segovia, se reportó la muerte de una mujer que, supuestamente, fue impactada por un rayo. La víctima respondía al nombre de Gloria Pérez Ferrufino. 

Nueva Segovia: Camioneta se da vuelta en la Cuesta Apatoro

Preliminarmente, se conoce que la ciudadana se encontraba en la letrina de su vivienda cuando fue impactada por la poderosa descarga natural de electricidad estática a eso de las 5: 50 de la tarde de este miércoles.

Las autoridades municipales estarían trasladándose a la comunidad donde ocurrió la tragedia para apoyar a la familia doliente.

 

Noticia en desarrollo 

 

Nueva Segovia: Camioneta se da vuelta en la Cuesta Apatoro

 

Una camioneta conducida por el señor Orlando Olivas Castillo de 35 años, quien se hacía acompañar de otras dos personas, se dio vuelta esta mañana de miércoles a la altura del Puente Río Coco cuando bajaba la Cuesta Apatoro de sur a norte, en Nueva Segovia, al norte de Nicaragua.

Presuntamente el accidente se originó cuando las llantas del vehículo patinaron en combustible que se había regado en la carretera y que combinado con la lluvia provocó que el conductor perdiera el control del automotor, volcándose en las cercanías del paredón.

“Se deslizó el vehículo a pesar de que venía despacio por el derrame de aceite”, dijo Orlando Olivas Castillo, quien mencionó que se dirigía hacia el municipio de Jalapa. 

Unidades de bomberos y la dirección de Tránsito de la Policía Nacional acudieron a la escena del accidente que dejó como resultado dos personas lesionadas, las que fueron trasladadas al Hospital Alfonso Moncada Guillén en Ocotal.