Fallece motociclista en accidente de tránsito en la Carretera Managua – Ticuantepe

Un violento accidente de tránsito cobró la vida de un motociclista de 32 años de edad esta mañana de lunes, hecho ocurrido a la altura del kilómetro 17 de la Carretera Managua-Ticuantepe.

El cuerpo de la víctima fue identificado como Isaac Antonio Canales, según documentos personales que encontró un transeúnte junto a su motocicleta al fondo de un cauce. "Un señor que pasa todos los días a las 4:30 de la mañana me vino a avisar que había una moto y una persona en la alcantarilla, pero al ver la escena mejor nos retiramos y llamé a la policía para no tener problemas porque el hombre parecía estar muerto", dijo Francisco José Matus, habitante aledaño al lugar del accidente.

  • Managua: Desalmado golpea y lanza a mujer al fondo de un cauce

No hubo testigos que precisaran la hora del fatal percance, ya que nadie vio o escuchó el momento en que el desafortunado hombre impactó contra la alcantarilla, pero al parecer según la escena, el ciudadano llevaba horas de fallecido pues el cadáver ya presentaba rigor mortis. 

Según la cédula de identidad el motociclista residía en el Reparto Shick, Distrito V de Managua, y las circunstancias en que se produjo el percance se desconocen, sin embargo se cree que viajaba solo y sin un casco de seguridad que le brindara alguna posibilidad de sobrevivir al tremendo golpe que presentaba en su rostro. "Yo no vivo aqui pero me detuve a curiosear para tomar consciencia y decirle a otros compañeros motociclistas como yo, que es muy importante andar tu casco de seguridad, no tomado de licor y a velocidad moderada", expresó Daniel López, motorizado que estaba en el lugar del accidente.

Desafortunadamente Isaac Antonio Canales pasa a formar parte de la creciente estadística de accidentes fatales en Nicaragua donde los motociclistas encabezan la lista de víctimas mortales.

nicaragua, accidente de transito, muerto, motociclista, carretera managua ticuantepe,