Estelí: Hombre muere atropellado por pesado camión

La persona fallecida fue identificada como Norman Dormus de 32 años y murió cuando un camión color blanco le pasó sobre su humanidad cuando salía de un bar ubicado por el sector de Las Chanías, salida norte de la ciudad.

Según un hermano del fallecido, le avisaron que Norman estaba ingiriendo licor en un bar por lo que decidió ir por él y cuando caminaban rumbo a su casa a orillas de la vía panamericana, supuestamente un camión lo embistió y luego huyó de la escena.

"Veníamos juntos a orillas de la carretera y de repente pasó el camión y se lo pasó llevando y le pasó por la cabeza y lo mató, yo lo seguí como medio kilómetro y fueron unos amigos que me ayudaron y lo pararon frente a la Policía de Tránsito", dijo Wilmer Dormus hermano del occiso.

La Policía Nacional llegó a la escena una vez que la Cruz Roja les dio aviso, pues en un primer momento fue a esta instancia que dieron parte debido que los curiosos pensaron que solo eran lesiones las que habría sufrido.

La Policía Nacional está investigando el hecho para determinar responsabilidades, a la vez detuvo el pesado camión que estaría involucrado en este suceso.

Wilmer Dormus, hermano del occiso, señaló que este habitaba del monumento del barrio Omar Torrijos tres y media cuadras al norte, a escasos dos cuadras de donde falleció

El cadáver fue retirado del lugar y trasladado en una patrulla policíal a la morgue del hospital regional San Juan de Dios para que Medicina Forense determine las causas directas que lo llevaron a la muerte.

En el lugar quedó la bicicleta en la que se movilizaba el ahora occiso. Destacamos que la bicicleta la llevaba empujada porque iba acompañado de su hermano.

A unas 20 varas de donde ocurrió el suceso esta ubicado el bar "El Pelón" donde supuestamente salió en estado de ebriedad.