Policía captura a sospechosos por robo en negocio en Carretera a Masaya

En la segunda entrada a Las Colinas, en el Super 24 horas Delimarket, delincuentes con la misma modalidad de robo del caso de la miscelánea "El Buen Precio", en Villa Libertad, intimidaron al guarda de seguridad del local y lo despojaron de su arma de reglamento.  

Rápidamente un equipo policial junto con peritos se presentaron a este negocio de Las Colinas, ubicada en Managua, para recabar datos y pruebas que sirvan para esclarecer este robo que podría tener relación con el caso de Villa Libertad.

Según el guarda de seguridad, mismo que no quiso dar su nombre ya que se encontraba emocionalmente alterado por lo sucedido, los sujetos eran algo altos, recios y emprendieron su fuga en una motocicleta Pulser, color negro.

Managua: Capturan a sujetos con cocaína y un revólver en El Recreo

El afectado no pudo resistirse al robo ya que fue intimidado con un arma de fuego por ambos delincuentes, quienes lo despojaron de una escopeta.

Un fuerte dispositivo de búsqueda se desplegó por todo el Distrito 5 en busca de los delincuentes, logrando la detención de dos sujetos que respondían a las características y vestimentas observadas por el guarda de seguridad.

 

Ambos detenidos circulaban en una moto Pulser, negra 135 CC y fueron trasladados al Distrito correspondiente para realizar las respectivas averiguaciones y descartar o confirmar si los detenidos tiene algo que ver con este atraco.

Managua: Delincuentes armados roban en una miscelánea de Villa Libertad

Un fuerte operativo de agentes policiales y de investigadores de Criminalística se desplegaron en Villa Libertad,  específicamente  del colegio que lleva el mismo nombre, dos cuadras al sur, una arriba, allí delincuentes ingresaron a una miscelánea conocida como El Buen Precio, llevándose la caja registradora del negocio.

Según José Hernández Bravo, trabajador del negocio familiar, al momento del robo se encontraban clientes que fueron amenazados con el arma de fuego que portaban los sujetos, exigiendo todo el dinero en efectivo, más los celulares que portaban los afectados.

Jose más su tío, Francisco Hernández, se opusieron al robo, acción que afortunadamente no les costó la vida. Los amigos de lo ajeno al ver que se oponían  a entregar los celulares, estos se fueron directo a la caja registradora. 

Los delincuentes se llevaron 3 mil córdoba que estaban dentro de la caja, cantidad de dinero que corresponde a la venta del día, por suerte no se registró ningún lesionados en este atraco.