Nueva Guinea: Le quitan la vida con arma blanca

Por buscar el sustento del día a día le costó la vida a Agniel Jarquín Gonzalez de tan solo 28 años de edad, cuando sujetos desconocidos le quitaron la vida en la comunidad Las Miradas, que se ubica a unos 40 kilómetros al este de la cabecera municipal de Nueva Guinea.
 
Según versión preliminar y de forma extraoficial el ahora fallecido trabajaba en una caponera, en donde los sujetos aprovecharon el silencio y la oscuridad de la noche para solicitar el servicio que los trasladara de El Coral, Chontales, hasta la comunidad Las Miradas. Ahí aprovecharon las circunstancias del camino y la oscuridad  para quitarle la vida con un arma blanca como a unos 400 metros de un puente que se llama El Guayabo en la misma comunidad.

Una vez que el cuerpo fue descubierto por un transeúnte le decidieron dar aviso a la Policía Nacional, en donde se presentó un equipo investigativo de El Coral y del municipio de El Almendro para las debidas investigaciones, ya que el fallecido vivía en Chontales pero lo mataron en territorio del departamento de Río San Juan.

Su cuerpo finalmente sería velado en su lugar de origen, en donde sus familiares y amistades piden justicia y que la policía logre capturar a los implicados para que este caso no quede impune.

Sus amistades cercanas manifiestan que era un joven muy bien portado y dedicado a su trabajo, muy servicial. Era un profesional en sistemas quien había concluido sus estudios en la Universidad Martín Lutero en Nueva Guinea, en donde los docentes recuerdan que en el momento que estudió siempre fue muy aplicado.               

Al parecer el sucedo se dio por robarle y al tomarlo a la fuerza prefirieron quitarle la vida.????