Managua: Dos motociclistas lesionados en accidente en Carretera Norte

Accidente de tránsito registrado de los semáforos del edificio Armando Guido una cuadra al este, en Carretera Norte,  ha dejado a dos personas lesionadas, ambos lesionados son motociclistas

Los involucrados responden a los nombres de Facundo Obando, de 27 años, y Rafael Antonio Guido Berroterán, de 18 años.

Los hechos suceden de la siguiente forma: según los testigos y uno de los afectados, Facundo circulaba con dirección al Este a Oeste a bordo de su motocicleta, realizando una ronda en distintos objetivos, ya que se desempeña como supervisor de guardas de seguridad para la empresa LUDESA. Este pretendía hacer un giro hacia el Sur para cumplir su trabajo, puso el pide vía para girar, se detuvo porque un taxi iba en dirección contraria, pasó a este y cuando Facundo giraría de su misma dirección; pero en el otro carril apareció de repente Rafael e impactó con él.

Managua: Lámina de zinc le abre profunda herida en la frente a un acarreador del mercado Oriental

Tal parece que la prisa que llevaba Rafael por llegar a su destino no le permitió darse cuenta del giro que realizaba su igual, tanto así que este ni portaba las luces de su vehículo de dos ruedas encendidas.

Del fuerte encontronazo los dos quedaron tirados sobre la pista que afortunadamente a esta hora ya no es transitada, en ambos eran visibles las lesiones que presentaban en sus miembros inferiores, la sangre evidenciaba que tenían que ser atendidos por médicos especialistas en este tipo de emergencias. Para ello se presentó una ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense, cuyos paramédicos limpiaron  las heridas de ambos motociclistas lesionados, fueron estabilizados y trasladados hacia el hospital de referencia nacional Alemán Nicaragüense. Jimmy Gómez, técnico en emergencias médicas de esta benemérita institución, aseguró que ambos iban estables, sin nada que pusiera en riesgo sus vidas; pero si por las heridas debían ser evaluados más a fondo para determinar la gravedad de estas y descartar alguna fractura en ambos.

Del Distrito IV de la Policía Nacional se hicieron presentes para las debidas investigaciones. Ambas motos involucradas serían trasladadas a la delegación en lo que acaban las investigaciones y se determina la responsabilidad de ambos conductores.