Aparatoso accidente en Chinandega deja dos muertos y tres heridos

Un aparatoso accidente de tránsito se dio esta tarde de lunes en la Carretera Malpaisillo-Chinandega, dejando como resultado dos personas muertas y tres heridos. 

El hecho se da a la altura del kilómetro 122 de la Carretera Panamericana Norte, sector de la Villa 15 de Julio, frente a la comunidad Las Grietas, en Chinandega, punto también conocido como "La Curva del Diablo" porque ya varias veces se han dado tragedias. 

  • Encuentran a joven muerto en la Laguna de Masaya

El suceso ocurre según testigos cuando un furgón con placa G 666BMX viajara a alta velocidad y quiso adelantar un vehículo, pero por el peso de la carga que llevaba no pudo enderezarse adecuadamente y perdió el control, volcándose e impactando el contenedor con una camioneta del Ejército de Nicaragua, al igual que impactar de frente con otro furgón que era conducido por el ciudadano Henry García, el cual se dirigía hacia la frontera.  

nicaragua, chinandega, accidente, muertos, heridos, malpaisillo, policia,

Jorge Isabel Reyes Iquique de 53 años, originario de Guatemala, es una de las personas que perdió la vida en este accidente de tránsito, quien es la persona que venía conduciendo el furgón que sufrió el volcón.

Dentro de la camioneta de la institución castrense venía el soldado Yelsin Ponce López, de 23 años, quien desgraciadamente falleció producto del fuerte impacto. En este mismo vehículo placa EN 0294 estaba el conductor Roberto José Uriarte y el capitán Carlos José González Cruz, quienes resultaron heridos al igual que una tercera persona y fueron trasladados a un centro asistencial para poder dar atención a su condición de salud. 

Al lugar se harían presentes miembros de la Policía Nacional así como cuerpos de rescate para atender la emergencia, mientras de igual forma se levantaban todos los datos con respecto a esta tragedia vial que deja más muertos en la carreteras del país. 

nicaragua, chinandega, vuelco, furgon, muertos, heridos, carretera, malpaisillo, policia, bomberos,

 

nicaragua, chinandega, vuelco, furgon, muertos, heridos, carretera, malpaisillo, policia, bomberos,