Encuentran a joven muerto en la Laguna de Masaya

En completo estado de descomposición fue encontrado este lunes el cuerpo de un joven de 20 a 25 años de edad en el sector de El Calvarito de San Jerónimo, ubicado en la Laguna de Masaya

Baqueanos de la zona se llevaron un buen susto al encontrar el cadáver, el cual solo vestía una blusa rosada y un calzoncillo azul, lo que hacía presumir se trataba de un miembro de la diversidad sexual. Aparentemente esta persona ya tenía más dos días de haber fallecido.

  • Cristiana sepultura para Lucero, mujer asesinada en La Fuente

"Inicialmente se nos llegó a informar de una persona que había visto un lugareño y que estaba acá fallecida, venimos a constatar, se verificó que ya está en estado de descomposición, no se podría decir las causas ya que es la policía quien determina eso y tampoco la documentación, ya que son ellos quienes se encargan de realizar el peritaje completo", dijo Walter Mejía, miembro de la de Cruz Roja filial Masaya.

Así mismo los miembros de la Cruz Roja indicaron que el cuerpo de joven estaba localizado en el sector de la Posada de la Virgen 500 metros al sur, éste presentaba exposición de huecos en la parte frontal del cráneo y desprendimiento de la masa encefálica, además de fracturas en el cuerpo.

Agentes de la Policía en Masaya se presentaron al lugar de los hechos e investigan este caso que se presume sea un asesinato, información que se espera se dé a conocer en las próximas horas. 

El cuerpo del joven seria remitido hacia el Instituto de Medicina Legal donde se espera familiares puedan llegar a reconocer al occiso.

nicaragua, masaya, cuerpo, cadaver, laguna de masaya, policia, investigacion, asesinato,