Motociclista trasladado grave al Hospital de Ocotal

Marvin José Paguaga Rosales, de 39 años, resultó con una fractura expuesta en el pie derecho lo que ameritó su traslado de urgencia al Hospital Alfonso Moncada Guillén en la ciudad de Ocotal, cabecera departamental de Nueva Segovia.

Paguaga Rosales  es originario del municipio de Dipilto y la noche de este sábado viajaba en su motocicleta Raybar, color rojo, placa 11 12 53  cuando colisionó de manera frontal contra una camioneta Toyota gris, con placa de Nueva Segovia  en el sector del puente del Río Coco, salida norte de la ciudad de Ocotal.

Al parecer la camioneta que venía del municipio de Mozonte apareció de manera repentina sin que el Dipilteño pudiera evadirla en el cruce del puente entre Mozonte- Ocotal,   siendo lanzado por los aires y cayendo en una alcantarilla.

“La verdad es que nunca lo vi venir y pienso que el traía poca iluminación y cuando me percato prácticamente ya estoy montado, logro frenar, pero él ya había impactado con la parte delantera de la camioneta”, relató Néstor Iván Zelaya, conductor de la camioneta.

Mencionó que estaba a la espera de lo que determinaran las autoridades de la policía de Tránsito quien tendrá la última palabra después del peritaje acostumbrado para estos casos “los daños de mi vehículo son mínimos en la parte frontal, ojala el muchacho salga bien”, dijo.
 
Tras conocer del accidente Maritza Lisseth Chavarría Espinoza,  esposa del motociclista se presentó al lugar y declaró que Marvin José iba hacia Dipilto después de ir a dejar a su abuelita enferma en Mozonte, pero se desvió para echar combustible en una gasolinera de Ocotal y fue a su regreso que sufrió el accidente.