Encuentran muerto a señor en el barrio Hilario Sánchez

El fuerte hedor que salía de la casa que cuidaba el señor Denis Barreto hizo que pobladores del barrio Hilario Sánchez pensaran que algo malo sucedía, a eso se le sumó que habían pasado varios días que no lo veían por las calles. Llamaron a la Policía Nacional, quienes desplegaron una patrulla con equipo técnico de investigación y pudieron constatar que el cuerpo del señor de sesenta y dos años estaba tirado y prácticamente en estado de descomposición.

El ahora occiso tenía prácticamente una vida de cuidar esta vivienda cuyos dueños residen en Estados Unidos, casi a diario era visto por salir a hacer sus compras a la pulpería y luego se sentaba a tomar aire fresco bajo un árbol de almendra. Era querido por todo los vecinos por haber sido un hombre sociable y amable.

Amigos de toda la vida aseguraron que desconocían que tuviera alguna enfermedad que le pudiera causar la muerte así de rápido por lo que creen que haya sido un fulminante infarto debido a las altas temperaturas que le hubiese provocado el deceso.

A ésta teoría se le suma otra, que es que hay dos personas mas que alquilan parte del inmueble, personas que no han sido vistas  desde hace varios días también.  Además de que no cabe pensar en que estando acompañado el fallecido, nadie se hubiera percatado de alguna anomalía.

La casa se encuentra acordonada por los agentes del orden y serán los médicos forenses los que determinen las causas que provocaron este deceso al realizar la autopsia en el instituto de medicina legal. Mientras tanto, las investigaciones continúan para descartar mano criminal en este caso.