Madriz: Niño muere bajo las llantas de una ambulancia

En la comunidad de Santa Teresa, en Madriz, ocurrió un hecho trágico esta tarde de viernes mientras transitaba la ambulancia del Ministerio de Salud cerca de una escuela, en donde un pequeño de 12 años aparentemente salió a la carretera para ser impactado por dicho vehículo en marcha.

Tras la colisión el pequeño murió instantáneamente, correspondía a las silgas J.D.R.D, según las investigaciones el pequeño estaba jugando con dos adultos en el patio de su casa y salio sólo para morir.

  • Bluefields: Mono congo ataca a ciudadano ocasionándole varias mordeduras

Las autoridades policiales están trabajando en la investigación del caso mientras el Instituto de Medicina Forense determina detalladamente la causa de la muerte.

(Noticia en Desarrollo). 

Datos más recientes

La Policía Nacional reporta durante la última semana 15 muertos y 32 lesionados en Nicaragua por accidentes ocasionados por el irrespeto de las señales de tránsito

Las autoridades señalan entre las principales faltas: giros indebidos, conducir en estado de ebriedad, conducir contra la vía, invadir carril, imprudencia peatonal, exceso de velocidad y mal estado mecánico. 

"Tuvimos 11 conductores,  2 peatones y 2 pasajeros de los cuales 14 eran hombres. Los días más afectados fueron el fin de semana;  el sábado 4 accidentes y el domingo 4, lunes y martes dos accidentes cada día. Sigue despuntando la motocicleta con 9 accidentes de tránsito, camioneta con dos y cabezales dos", informó el Comisionado Mayor Norman Castillo, segundo jefe de la dirección de Tránsito