Managua: Repartidor de comida rápida provoca accidente en La Subasta

Frente al Maxi Palí La Subasta se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos motociclistas, como resultado ambos conductores terminaron lesionados, al igual que la acompañante de uno de ellos.

La persona que quedó tirada en plena vía es Jorge Alberto Cortez, de 50 de edad, quien en compañía de su esposa, Heyling de los Ángeles Largaespada, de 38 años; salían del centro de compras cuando un repartidor de comida rápida pasó a exceso de velocidad y los impactó, produciéndose el accidente que paralizó el tráfico por casi una hora. 

"Venimos saliendo del Maxi Palí muchacho, mirá las bolsas, vamos despacio y el de Tip- Top viene a toda mil, no hizo ni el intento de frenar y eso que mi esposo lo quiso esquivar", comentó Heyling de los Ángeles Largaespada. 

Boaco: Accidentes dejan solo daños materiales

 

#UltimaHora #Nicaragua Motociclista se lesiona al impactar contra un repartidor de comida rápida frente al Maxi Palí La Subasta más información en ww.tn8.tv

Posted by TN8 on Wednesday, April 26, 2017

 

El otro motociclista involucrado fue identificado como Jorge Luis Gutiérrez, este circulaba de sur a norte y no quiso hacer referencia alguna al accidente en el que se involucró, dejando todo en manos de las autoridades del Distrito VI de Policía, cuyos agentes rápidamente llegaron para controlar el tráfico y hacer las coordinaciones con la unidad de emergencia de Cruz Roja Nicaragüense.

Estos llegaron y atendieron a los tres involucrados, principalmente a Cortez, quien era el que más atención necesitaba y fue llevado al hospital Militar para ser atendido. De igual forma la esposa de Cortez, Gutiérrez serían llevados a su centro previsional para ser chequeado y descartar cualquier golpe.