Managua: Familiares de señor fallecido por accidente de tránsito piden justicia

El señor Pedro García tenía 72 años cuando perdió la vida después de sufrir un accidente el lunes 24 de abril en horas de la tarde en el sector del mercado Roberto Huembes. 

El infortunado fue atropellado por una unidad de transporte que cubre la ruta RivasManagua, fue llevado por miembros de la Dirección General de Bomberos al hospital Manolo Morales, en donde horas más tarde se rindió a la muerte por la gravedad de sus golpes.

Managua: Reprograman juicio en contra de "pastor" y "religiosos" por el asesinato de Vilma Trujillo

Ahora la familia llora desconsoladamente esta pérdida y lo que más lamentan es no saber nada de la persona causante de esta tragedia. Los familiares del difunto García se presentaron a la delegación V de la Policía y solo les dijeron que el conductor estaba detenido. Afirman no conocerlo, ni a él ni a sus familiares.

"No esperamos dinero, eso no nos interesa; pero vamos al hecho de ni por fregar alguno vino a preguntar por el estado de mi papá, si seguía vivo o muerto y menos que hayan colaborado con los gastos de la vela y el entierro, si lo estamos velando es por la ayuda de los mismos vecinos",  dijo Anayansi García, hija del fallecido. 

La denuncia ya fue puesta y tanto la hija como sus demás familiares esperan que hagan justicia en este caso, ya que ellos recalcan que no fue a un animal al que mató. Desean que le caiga todo el peso de la ley al sujeto hasta hoy desconocido para ellos.