Rivas: Ejército de Nicaragua propina fuerte golpe al narcotráfico

El Ejército de Nicaragua dio un fuerte golpe al narcotráfico en San Juan del Sur, Rivas, donde detuvieron un vehículo la noche del martes con varios sacos que contenían tacos rectangulares que eran de cocaína.

Los trabajos de localización de indocumentados en este municipio de Rivas dieron como resultado mediante la técnica canina  la ocupación de una buseta tipo Vans, color verde, en cuyo interior se encontraron alrededor de seis sacos en los cuales estaban dichos tacos.

El vehículo se encontraba estacionado frente al hospedaje El Jícaro

Managua: Reprograman juicio en contra de "pastor" y "religiosos" por el asesinato de Vilma Trujillo

 

#ÚltimaHora #Rivas Ejército de Nicaragua da fuerte golpe al narcotráfico en Ostional, San Juan del Sur, donde detuvieron un vehículo con varios sacos que contienen tacos rectangulares presumiblemente cocaína.

Publicado por TN8 em Terça, 25 de abril de 2017

 

Según el coronel Alberto Larios, jefe del IV Comando Militar Regional, el operativo forma parte del muro de contención contra el narcotráfico y el crimen organizado que mantienen coordinadamente con la Policía Nacional.                        

Al pasar las horas y en la madrugada del miércoles se logró hacer el conteo de 14 sacos normales y 2 pequeños, con 388 tacos en su cantidad total, para luego de la inspección dar con el peso de 404 kilos con 287.1 gramos. 

(En Desarrollo)

nicaragua, rivas, narcotrafico, cocaina, incautacion, san juan del sur, vans, policia, ejercito, drogas,

nicaragua, rivas, narcotrafico, cocaina, incautacion, san juan del sur, vans, policia, ejercito, drogas,

Golpes al narcotráfico en Nicaragua

El 25 de marzo también se dio un fuerte golpe al narcotráfico, deteniendo dos furgones en El Guasaule, Chinandega, el cual portaba una gran fuerte cantidad de droga, cuyo destino era territorio hondureño.

Las autoridades realizaron inspección al vehículo pesado, encontrando en la parte inferior del cabezal la cantidad de 29 kilos con 244 gramos de cocaína, detalló el Comisionado Mayor Luis Pérez Olivas, jefe de Auxilio Judicial.

Pérez Olivas afirma que estas actividades están relacionadas al crimen organizado, en donde trasladan estas drogas afectando a la población, un flagelo que las autoridades están combatiendo con los planes operativos de seguridad y protección en los puestos fronterizos.