Tipitapa: Policía investiga muerte de ciudadano encontrado en la carretera Panamericana Norte

Del kilómetro 26. 05 de la carretera Panamericana Norte 200 metros hacia el Lago, en el sector montoso conocido como finca La Tejera, trabajadores de una empresa cercana al lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de identidad desconocido, inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional.

El cuerpo tiene signos de violencia, una herida en la cabeza al parecer por un machetazo, tiene machas de sangre en los pies y estaba descalzo. A unos 30 metros de donde estaba el cuerpo, la Policía encontró unas chinelas que se presume sean de la víctima.

Fallece hombre en Bluefields por supuesto "juego de la asfixia"

Investigadores de la Policía realizaron un rastreo por el sector. Un hombre sospechoso fue retenido para ser investigado, este fue identificado como Segundo Ramos, de 50 años de edad, le ocuparon un machete, un pantalón y una camisa. Cuando fue entrevistado se mostró muy nervioso, razón por la cual sería trasladado al Distrito VIII de la Policía para ser interrogado.

Un equipo de investigadores de criminalística de la Policía Nacional va a coordinar acciones con la técnica canina para ver si existe otra persona que pueda estar involucrada en el caso. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal donde realizarán la autopsia y determinarán las causas de la muerte del infortunado hombre.

Damaris Reyes, habitante del sector y esposa del retenido, dice que no saben nada de lo ocurrido y que su esposo tuvo una trifulca con un hombre el día domingo, dijo que “nada que ver con la víctima”, no la conoce.