Granada: Antisociales asesinan a hombre en las afueras de la alcaldía

En las afueras de la alcaldía municipal de la ciudad de Granada, Nicaragua, yacía el cuerpo sin vida de un joven desconocido esta madrugada de lunes, de quien lo único que se sabe es que era conocido como "El Vato" y era un indigente de origen nandaimeño.

Según testigos el hecho ocurre cuando observaban a la víctima dormir en la acera de la alcaldía, el cual fue visitado por tres sujetos quienes intentaron robarle, pero al no encontrarle nada de dinero estos optaron por darle un corte con arma blanca en la barbilla seguido de una paliza, la que se presume haya sido la causa del fatal deceso.

Fueron los testigos quienes dieron aviso a la Policía Nacional, quienes inmediatamente se presentaron a la escena del crimen para realizar las respectivas investigaciones y dar con el paradero de los causantes de este.

 

Como parte del proceso investigativo los agentes lograron la captura de un joven quien supuestamente se encontraba con los antisociales que ejecutaron este hecho.

Se espera que a través de los testigos la Policía pueda dar con el paradero de los responsables de este crimen. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y donde se determinará las verdaderas causas del deceso así como se espera el reconocimiento del cuerpo por algún familiar.

 

El occiso vestía un short color caquis y una camisa rayada, así como tatuajes en el pecho y estómago.