Managua: Peatón es atropellado al cruzar en estado de ebriedad

De la rotonda Rubén Darío una cuadra al Sur un joven de veintiséis años de nombre Oscar Abarca Luna sufrió lesiones en un accidente de tránsito

Resulta que este joven fue atropellado por el vehículo que conducía el señor Luis Lacayo con dirección norte a sur. Al parecer fue el estado de ebriedad en el que se quiso cruzar la calle el lesionado y por ello, el no fijarse si venía o no algún vehículo terminó en este accidente de tránsito.

Luis, conductor del carro se encontraba nervioso por lo sucedido. Se limitó a decir que el muchacho se le cruzó de repente y que hizo todo lo posible por esquivarlo; pero le dio con uno de los costados del carro. Esta misma versión dio Fernando Vanegas, un taxista que iba detrás de Lacayo y que pudo percatarse de todo lo sucedido.

Sino le da él, le termino dando yo. El chavalo hubieras visto como se tiró de pronto, anda ebrio, salía de ese bar que está en esa esquina. Ni hizo la mueca de ver a los lados, se cruzó como Pedro por su casa, si este hombre no hubiera frenado y tirado al carril izquierdo se lo mata y si logra esquivarlo por completo yo hubiera sido el salado porque era fijo que se me encarama a mi. Relataba Vanegas a este medio.

Bomberos y cruz rojistas llegaron al lugar a atender al lesionado, el que fue llevado al hospital Manolo Morales estable, únicamente con una luxación en el brazo izquierdo mas politraumatismo generalizado. También se presentaron agentes de la policía nacional para hacer el levantamiento del croquis, en el que se espera se deje libre de responsabilidad a Lacayo, de lo contrario pasará algunos días en la delegación uno de policía, en lo que se recepciona alguna denuncia en su contra.