Supuesta riña deja un muerto en Bluefields

En situaciones aún no claras, un joven costeño perdió la vida en el Barrio Santa Rosa, en la Bajada de Pesca Fresca, lugar en donde se registró una riña.

Un habitante del sector conocido como Jan, con pistola en mano, le disparó al otro joven identificado como Rayber Hodgson, de 23 años.

Rayber Hodgson recibió un impacto de bala  en la espalda, de los cinco disparos que detono el presunto autor. El médico forense de turno, Dr. Raúl Martínez, dio a conocer que el proyectil le perforó uno de los pulmones y un riñón, lo que le provocó de manera casi instantánea la muerte.

Cabe mencionar que Hodgson era recién egresado de la Universidad BICU. Al lugar de lo hechos hizo presencia la guardia operativa que estan a cargo de la investigación de este hecho sangriento.

En esta semana, una mujer habitante de Condega, supuestamente mató a su pareja sentimental tras tener una fuerte discusión.

En el barrio El Esfuerzo, del municipio de Condega, perdió la vida  Abner Rugama Bustamante, de 26 años de edad, cuando luego de una supuesta discusión quien fuera su pareja sentimental le propinara varias heridas con arma blanca.

De manera preliminar, se conoce que quien le provocó las heridas es Leticia Olivas Montoya, de 28 años. De inmediato los familiares del ahora occiso lo trasladaron aún con vida al centro de salud Ada María López para tratar de salvarlo, pero fue imposible pues se rindió a la muerte poco después de haber llegado al centro asistencial.                  

Supuestamente, había una discusión entre Abner Rugama y Leticia Olivas, esta habría tomado un filoso cuchillo y le habría propinado las heridas que le causaron la muerte.