Niño desaparece misteriosamente tras salir de clase en Managua

Se darán a conocer los números telefónicos para obtener información, pero mucho cuidado con los desocupados que quieran aprovecharse de la situación pues hay un trabajo de inteligencia en el caso y podrían tener serios problemas con la justicia.

Solo se sabe que un hombre a eso de las 11 de la mañana, de este pasado jueves 20 de abril, se llevó al pequeño Yeiner Daniel Martinez Collin,  de 10 años, cuando salía de su colegio, Nuestra Señora del Pilar en el barrio San Judas, en la capital, y desde entonces no se sabe nada de él.

"Yo temo que se lo llevaron a la fuerza porque el no se va ir por su gusto, el nunca se va ir, yo sé que alguien se lo llevó por hacerle la maldad, o no se secuestrado o no sé, porque él iba a su colegio, él venía a la hora que era, él venía para su casa, él no salía de vago a las calles y ayer fue a clase desde la 11 de la mañana que se que salió del colegio no apareció, no da la cara, no apareció", expresó entre llantos Josseling Collins, hermana mayor del menor desaparecido.

Yeiner, desde su nacimiento tuvo una vida sufrida, sus padres murieron y había quedado en manos de gente que lo maltrataba física y psicológicamente. Hace tres años su hermana Josseling Collins tiene su tutela.

"Es un niño aplicado en sus estudios y con buen comportamiento, yo le decía, Yeiner, yo te quiero como un nieto mi muchachito, cuando alguien te quiera hacer un daño en la calle, métase en una casa, porque hay tanto peligro, no tengo palabras, no hemos dormido toda la noche pensando, por favor el que lo tenga que lo regrese pero que lo regrese vivo", manifestó Adela María Ruiz, familiar de menor desaparecido.

Su hermana Josseling hace tres días lo observó callado y pensativo. El caso está en manos de la Policía y rastrea la identidad y paradero de quién o quiénes se llegaron a traer al menor.

Para cualquier información marcar al 7747 8536 o al 8451 4940. El menor habita en el Barrio San Judas, del Plantel los Cocos 3 cuadras arriba.