Condega: Mujer es señalada de quitarle la vida a su pareja

En el barrio El Esfuerzo, del municipio de Condega, perdió la vida  Abner Rugama Bustamante, de 26 años de edad, cuando luego de una supuesta discusión quien fuera su pareja sentimental le propinara varias heridas con arma blanca.

De manera preliminar, se conoce que quien le provocó las heridas es Leticia Olivas Montoya, de 28 años. De inmediato los familiares del ahora occiso lo trasladaron aún con vida al centro de salud Ada María López para tratar de salvarlo, pero fue imposible pues se rindió a la muerte poco después de haber llegado al centro asistencial.                        

Supuestamente, había una discusión entre Abner Rugama y Leticia Olivas, esta habría tomado un filoso cuchillo y le habría propinado las heridas que le causaron la muerte.          

Enfrentamiento a machetazos y navajazos deja dos heridos en Tipitapa             

Un equipo especial de la Policía Nacional junto a medicina forense llegó hasta el centro de salud de la Tierra de los Alfareros para iniciar las investigaciones del caso. Medicina forense también está realizando las debidas pesquisas para conocer las causas directas de muerte de este hombre.                        

La Policía Nacional de inmediato detuvo a la señalada de haber cometido el hecho sangriento y fue trasladada a las celdas preventivas de la misma institución, ubicada en Estelí.    

Destacamos que los familiares del ahora occiso trasladaron el cuerpo a su casa de habitación para su respectivo velorio aunque no han brindado declaraciones públicas acerca del caso. El barrio El Esfuerzo está ubicado en la parte norte del casco urbano del municipio de Condega

nicaragua, esteli, condega, muerte, homicidio, cuchillo, estocadas,