Jóvenes encuentran restos humanos en el patio de una vivienda en Juigalpa

caravana migrante

Pobladores de la ciudad de Juigalpa, en Chontales, se encontraban alarmados ante el hallazgo de restos humanos en el patio de una vivienda, ubicada en la zona 8 del municipio. 

Dos jóvenes ingresaron al patio con el fin de cortar mangos y fue tremendo susto el que se llevaron al observar una pierna en estado de descomposición a la orilla de un balde, al lugar se hizo presente la Policía Nacional y el médico forense para investigar el hecho. 

Managua: Fuerte choque deja dos jóvenes lesionados

La Policía en su laboratorio de criminalística hará los estudios pertinentes sobre el hallazgo para continuar con el proceso investigativo, se presume que por enfermedad a un ciudadano le amputaron su pierna y luego la fueron a tirar al lugar.

Según el médico forense, Elias Segovia, la pierna tiene de dos a cuatro días de haber sido dejada en el lugar. En las próximas horas la jefatura departamental de la Policía estará brindando más detalles a los medios de comunicación.  

Contexto

Estelí: Poblador encuentra un cadáver a orillas de la vía Panamericana

Aparentando tener varios días de haber fallecido fue encontrado el cuerpo de un hombre a orillas de la vía Panamericana, frente a la Universidad Agropecuaria, ubicada a unos 20 kilómetros al norte de la ciudad de Estelí.     

Un guarda de seguridad de la universidad había visto movimiento de animales en el lugar, por lo que le propuso a un vecino de la casa de estudios superiores ir a observar qué era lo que ocurría y este le confirmó que en el lugar había una persona sin vida.                        

Muy cerca estaba una patrulla policial con agentes de tránsito y les avisaron sobre el hallazgo, estos a su vez dieron a conocer el hecho al puesto de mando.      

La Guardia Operativa llegó al lugar para iniciar las pesquisas, además de medicina forense para determinar las causas de muerte de esta persona, cuyo cuerpo estaba en estado de descomposición.